Aseguran que Mauricio Isla tomo fuerte decisión: ¿Llega a Colo Colo? - Central Noticia

Aseguran que Mauricio Isla tomo fuerte decisión: ¿Llega a Colo Colo?

Coke Hevia reveló que Mauricio Isla ha cerrado la puerta a un posible regreso a Colo Colo y también compartió detalles sobre el destino próximo del jugador

Colo Colo está concentrado en su enfrentamiento contra Monagas esta tarde, pero también está atento al mercado de fichajes.

Después de una primera mitad irregular en el Campeonato Nacional y las lesiones que afectaron a sus refuerzos, el Cacique no puede permitirse errores en la próxima ventana de fichajes.

La posición de lateral derecho es una prioridad en el Estadio Monumental, especialmente después de no poder reforzar esa área a principios de este año.

La salida de Mauricio Isla de Universidad Católica planteaba una posible opción, pero parece que esa posibilidad está lejos de convertirse en realidad. Según informó el periodista Coke Hevia en Pauta de Juego, Isla ya ha rechazado una oferta de Colo Colo.

“Le hicieron un ofrecimiento y él lo rechazo”, señaló, agregando que “me deslizaron que se va a México”.

Por otra parte, Hevia comentó que las negociaciones entre Colo Colo y Pablo Parra, mediocampista del Puebla de la Liga MX, se encuentran en una etapa avanzada. El club chileno ha mostrado interés en contar con los servicios del jugador y las conversaciones están en curso para llegar a un acuerdo.

“Raramente, en lo futbolístico, me dicen que está avanzado lo de Parra. Digo raramente porque uno se quedó con el Parra ‘volantero’ izquierdo”, sostuvo.

“Alguna vez lo vimos de interior o de enganche, pero tiene conversaciones avanzadas con Colo Colo, pese a que ha tenido poca continuidad en México”, añadió.

Artículos Relacionados