Colo Colo podría cortar a uno de estos dos jugadores para el regreso de Emiliano Amor - Central Noticia

Colo Colo podría cortar a uno de estos dos jugadores para el regreso de Emiliano Amor

Existe la posibilidad de que Emiliano Amor sea inscrito en Colo Colo para la segunda mitad del Campeonato Nacional

El futuro del plantel de Colo Colo empieza a tomar forma mientras se acerca el segundo semestre. Bajo la dirección de Gustavo Quinteros, el equipo buscará mantenerse en los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023.

En las últimas semanas, dos jugadores han sido objeto de críticas por parte de los seguidores del Cacique: Darío Lezcano y Fabián Castillo.

Su rendimiento no ha logrado convencer por completo y parece que su tiempo en el conjunto popular está llegando a su fin. La afición ha señalado que podrían tener sus días contados en el club. El cuerpo técnico y la directiva evaluarán cuidadosamente las opciones de renovación y reestructuración del plantel en busca de fortalecer al equipo de cara a los desafíos futuros.

“Es algo que están manejando en Colo Colo acerca de la posible salida de Darío y Fabián”, expresó el periodista Benjamin Bonhomme en el programa SportCenter Chile.

A pesar de ello, la directiva de Blanco y Negro está trabajando arduamente para abrir un cupo de extranjero en la plantilla.

Es por esta razón que Daniel Morón, gerente deportivo, está considerando la posibilidad de no inscribir a Matías de los Santos y, en su lugar, incluir a Emiliano Amor. El objetivo es realizar los ajustes necesarios en el equipo y maximizar las opciones disponibles para reforzar el plantel.

“Lo de Matías De los Santos es distinto porque la lesión todavía le restan cerca de dos meses para que vuelva a entrenar, entonces existe la posibilidad incluso que no sea inscrito para que la segunda rueda del Campeonato Nacional y que ese lugar lo ocupe Emiliano Amor”, detalló el periodista.

¿Cuál podría ser la justificación detrás de la decisión de no inscribir a De los Santos? Parece que el jugador uruguayo ha sufrido una lamentable lesión que ha llevado a una prolongada recuperación, lo cual ha sido motivo de pesar dentro del Cacique.

Debido a esta situación, se ha considerado la posibilidad de no incluirlo en la lista de inscritos para asegurar que disponga del tiempo necesario para su completa rehabilitación.

Artículos Relacionados