"Lo rico que...": Filtran chat erótico del Mago Valdivia luego que comentara el partido de Colo Colo - Central Noticia

“Lo rico que…”: Filtran chat erótico del Mago Valdivia luego que comentara el partido de Colo Colo

Jorge Valdivia se vio inmerso en una situación controvertida con Daniela Aránguiz tras la filtración de unas conversaciones privadas entre ellos

Tras enfrentar una crisis de pánico que lo mantuvo en la sombra durante más de diez días, el emblemático jugador ha hecho su tan esperada aparición pública.

En esta ocasión, Valdivia eligió Radio ADN como plataforma para compartir sus análisis del partido entre Colo Colo y Monagas, disputado en el marco de la Copa Libertadores. No se guardó nada al criticar la actuación del equipo dirigido por Gustavo Quinteros en el torneo continental.

Pero eso no fue todo. Pocos minutos después de su intervención radiofónica, el Mago Valdivia aprovechó las redes sociales para lanzar una indirecta contundente a su ex pareja, Daniela Aránguiz.

Esta última había manifestado su descontento ante la actitud de Valdivia, acusándolo de victimizarse y señalando un supuesto viaje a Panamá en lugar de estar presente con sus hijos. El exjugador de Palmeiras no dejó pasar esta oportunidad para responder, y en sus plataformas digitales compartió el siguiente mensaje:

“Dignidad también te hace falta, y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico”, soltó, lo que hizo que su expareja filtrara los chats en modo de venganza.

Aránguiz hizo público un intercambio de mensajes con Maite Orsini, la actual pareja de Jorge Valdivia, que revelaba que el exfutbolista de Colo Colo había estado en contacto con ambas el 11 de enero de este año. Mientras enviaba mensajes eróticos a su esposa, recordando los momentos íntimos que compartieron, ese mismo día se encontraba con la diputada.

“¿Habla de dignidad? Jajaja, la fecha”, escribió en sus redes, para después compartir los mensajes del exfutbolista, donde se puede leer: “Me enamora todo lo tuyo, tus abrazos, la manera en cómo me tomas la mano, tus besos, lo sensual que eres, tu cara me vuelve loco”.

“Te miro y me calientas”, expresó, agregando: “tus caras cuando lo hacemos me vuelven loco. Yo te miro y me gustaría estar como ese día en el patio de la casa, solos y hacerlo en la silla de playa”.

Después de unos minutos, Aránguiz optó por eliminar las publicaciones en las que mostraba ropa interior que supuestamente pertenecía a Maite Orsini. En el mensaje, expresaba “ser digna! Prefiero ser limpia” y hacía referencia a la higiene, señalando que debía ser más cuidadosa en ese aspecto.

A continuación te dejamos los controversiales chats:

 

 

 

 

Artículos Relacionados