"Dignidad te hace falta": El potente mensaje de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz - Central Noticia

“Dignidad te hace falta”: El potente mensaje de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia, el famoso exfutbolista, ha vuelto a hacer noticia con sus comentarios contundentes en las redes sociales, esta vez en respuesta a su exesposa, Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia, el famoso exfutbolista, ha vuelto a hacer noticia con sus comentarios contundentes en las redes sociales, esta vez en respuesta a su exesposa, Daniela Aránguiz.

Aránguiz, que actualmente es panelista de televisión, afirmó recientemente que Valdivia intentó detener una entrevista que ella concedió al programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.

“Me lo pidieron, me ofrecieron hasta dinero para no ir al programa. Ahora voy, y voy con todo. Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie”, dijo en Zona de Estrellas.

El mensaje de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

A raíz de estas palabras, Jorge Valdivia recurrió a sus historias de Instagram para, presuntamente, referirse a su exesposa.

“Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico”, dijo el actual comentarista deportivo en la red social.

Artículos Relacionados