¡SE VAN! Los cuatros jugadores de la Universidad de Chile que no continuarían - Central Noticia

¡SE VAN! Los cuatros jugadores de la Universidad de Chile que no continuarían

Mauricio Pellegrino ha finalizado la selección de jugadores para su plantilla y se ha determinado que algunos tendrán que buscar un nuevo equipo.

Universidad de Chile celebra sus 96 años de historia, pero no todos están de fiesta. A pesar de que el equipo ha logrado mejores resultados esta temporada en comparación con años anteriores, el cuerpo técnico es consciente de que aún hay aspectos por mejorar y esperan comenzar la segunda mitad del campeonato con el pie derecho.

En ese sentido, el entrenador Mauricio Pellegrino ya está pensando en los cambios que debe realizar para que la U siga luchando por los primeros lugares durante el resto del torneo.

Aunque algunos jugadores están de vacaciones, excepto aquellos que entrenan con la selección chilena sub-23, algunos aprovechan este tiempo para definir su futuro.

Según información obtenida por ADN Deportes, el técnico del Romántico Viajero ha entregado una lista con los nombres de los jugadores que no desea ver más en el equipo y que serán despedidos del Complejo Deportivo Azul (CDA). Antes de que comience la segunda rueda del Campeonato Nacional, Pellegrino espera que varios futbolistas abandonen el club.

El primer confirmado es el lateral derecho de 22 años, Daniel Navarrete, quien no ha tenido minutos oficiales este año y ha pasado a ser la tercera opción en su posición.

El volante de 23 años, Mauricio Morales, también se encuentra en la lista de jugadores que serán cortados. A pesar de haber tenido la oportunidad de convencer al entrenador al disputar siete partidos, no logró encajar en el esquema de Pellegrino.

Franco Lobos sería el tercer jugador despedido de Universidad de Chile. Aunque ha tenido pocas oportunidades de juego, ya ha recibido ofertas de otros equipos nacionales, siendo Palestino el más interesado en ficharlo.

Por otro lado, Luis Felipe Gallegos, quien ha sufrido múltiples lesiones, ha perdido su lugar en el equipo y también deberá abandonar el club en las próximas semanas. Se rumorea que el delantero de 31 años podría emprender rumbo a México durante este periodo de fichajes.

Artículos Relacionados