¡Caso cerrado! Arturo Vidal finalmente rompe el silencio y se refirió a la opción de volver a Colo Colo - Central Noticia

¡Caso cerrado! Arturo Vidal finalmente rompe el silencio y se refirió a la opción de volver a Colo Colo

Arturo Vidal fue claro y decidido al ser consultado sobre la posibilidad de regresar a Colo Colo: no está en sus planes.

Arturo Vidal protagonizó un regreso emotivo a los estadios chilenos vistiendo la camiseta del Flamengo. El King fue titular en el empate contra Ñublense por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y recibió una cálida acogida por parte de los fanáticos nacionales que se congregaron en el Estadio Ester Roa de Concepción este miércoles.

Después del partido, al mediocampista nacional se le consultó sobre la posibilidad de un eventual regreso definitivo a Chile con la camiseta de Colo Colo, el club donde se formó y donde lo esperan con los brazos abiertos. Sin embargo, su respuesta fue contundente: no se encuentra en sus planes actuales.

“No lo proyecto. Tengo contrato y estoy concentrado en Flamengo, en mejorar el rendimiento, en que el equipo mejore y ganar los tres títulos que tenemos por delante”, expresó en conferencia de prensa.

El “King” se refirió a su futuro cuando finalice su contrato con el elenco brasileño. “No sé, estoy acá en Flamengo, estoy feliz. Vamos a esperar hasta fin de año que tengo contrato y vamos a ver. Acá sigo feliz, apoyando al equipo y esperar ganar los tres campeonatos que tenemos”, sostuvo.

En cuanto al empate con el conjunto chileno, señaló que “con Flamengo hay que ganar siempre, en todos lados. El empate es malo, queríamos el primer lugar. La presión en Brasil es fuerte y todos lo sabemos. Cualquier resultado que no sea un triunfo nos deja mal parados”.

“Tenemos muchas opciones de clasificar, pero queríamos los tres puntos. Con Flamengo siempre se tiene que ganar”, concluyó.

Artículos Relacionados