“Son cosas que uno no entiende”: Johnny Herrera se fue en picada contra la "U" tras insólita razón - Central Noticia

“Son cosas que uno no entiende”: Johnny Herrera se fue en picada contra la “U” tras insólita razón

El ex portero de la Universidad de Chile no fue invitado a la celebración del 96 aniversario del club azul.

En una sorprendente situación, el emblemático arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quedó excluido de los festejos por el aniversario del club.

Mientras la institución celebraba sus 96 años de historia con diversas actividades, el notable guardameta no recibió una invitación para formar parte de la conmemoración. Esta situación generó cierta molestia en Herrera, quien expresó su enojo hacia la dirigencia de Azul Azul y aquellos encargados de administrar el club al que tanto ama.

A través de sus redes sociales, Universidad de Chile compartió imágenes de la celebración, donde se pudo observar la presencia de reconocidos exjugadores como Sergio Navarro, José Rojas, Diego Rivarola, Cristián Castañeda, Waldo Ponce y Manuel Iturra, lo que acrecentó la sorpresa por la ausencia de Herrera en el evento.

“El jefe de cadetes es (Sebastián) Miranda, que salió de Unión Española. El gerente deportivo es un cabro que hizo cadetes en Unión”, inició a través de TNT Sports.

Tras no recibir una invitación para participar en la celebración del club en La Cisterna, el antiguo portero del equipo se mostró disgustado con los directivos del CDA, responsabilizándolos por la situación actual del equipo.

“Es que ser hincha de la U es una forma de vivir. ¿Qué le puede enseñar Miranda? ¿Qué les va a dar Mayo en una charla institucional? ¿Cómo echaron al huevo Valencia? ¿Cómo no está trabajando Lucho Musrri? ¿Castañeda? ¿Por qué no va el Matador Salas dos veces a la semana? Son cosas que uno no entiende”, señaló.

“No me duele que no me hayan invitado. La gente que está ahí es así; por eso les va como les va”, cerró, aunque de todos modos, el exportero azul envió un especial saludo a su viejo club las redes sociales.

Artículos Relacionados