¡GIGANTE! Nicolas Jarry da el batacazo nuevamente y derrotó a Zverev para ingresar a la final del ATP de Ginebra - Central Noticia

¡GIGANTE! Nicolas Jarry da el batacazo nuevamente y derrotó a Zverev para ingresar a la final del ATP de Ginebra

El tenista logró una victoria en dos sets sobre el alemán Alexander Zverev, quien previamente lo había vencido en la final de este torneo en 2019

Nicolás Jarry continúa demostrando un nivel impresionante esta semana al asegurarse un lugar en la gran final del ATP de Ginebra.

El tenista chileno, clasificado en el puesto 54 del ranking, logró una cómoda victoria sobre el alemán Alexander Zverev, ubicado en el puesto 27, con un marcador de 7-6 y 6-2.

Después de una emocionante batalla en los cuartos de final contra Casper Ruud, Jarry mostró una vez más su fortaleza en el saque y su firmeza en los momentos clave del partido.

En el primer set, ambos jugadores se mantuvieron sólidos en su servicio, pero Jarry se destacó en el desempate y se llevó la victoria por 7-3.

En el segundo set, con la confianza de haber ganado el primer set, Jarry se animó aún más en el saque de Zverev y logró romper su servicio en el cuarto juego. A partir de ese momento, dominó el partido con su propio saque y se llevó el set con un sólido 6-3.

Aunque Jarry enfrentó un punto de quiebre en el momento de cerrar el partido, nuevamente su saque lo salvó y le permitió mantenerse en el juego, asegurando la victoria final.

Con esta victoria, Jarry avanza a su segunda final del año y se enfrentará a Grigor Dimitrov, quien venció en tres sets a Taylor Fritz en la semifinal. Esta será la segunda final de Jarry en el torneo de Ginebra, habiendo perdido en un emocionante partido contra Zverev en 2019.

Además, con este desempeño destacado, Jarry asegura su ascenso al puesto 40 del ranking, pero de ganar la final, alcanzaría el puesto 35, su mejor clasificación hasta ahora en su carrera profesional.

Artículos Relacionados