Jugador de Ñublense da la sorpresa y aparece en el equipo de la semana en Copa Libertadores - Central Noticia

Jugador de Ñublense da la sorpresa y aparece en el equipo de la semana en Copa Libertadores

El valioso golazo de Jorge Henríquez ante Flamengo le sirvió para hacerse un lugar en el once ideal de la semana

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores dejó resultados positivos para los equipos chilenos, excepto Colo Colo, ya que Ñublense logró un valioso empate ante Flamengo y Ronnie Fernández guía al Bolívar hacia los octavos de final.

El equipo de Ñublense mantiene vivas sus esperanzas de clasificar entre los 16 mejores equipos del torneo continental gracias al golazo de Jorge Henríquez, que le valió un lugar en el once ideal de la semana.

El tanto del exjugador de Audax Italiano deja a Ñublense en el tercer puesto del Grupo A con cuatro puntos, uno menos que Flamengo y uno más que Aucas. De esta manera, los “Diablos Rojos” se estarían asegurando un lugar en la Copa Sudamericana.

Por otro lado, Ronnie Fernández fue la figura destacada en la victoria de Bolívar sobre Barcelona de Guayaquil, anotando el gol agónico que los sitúa en lo más alto del Grupo C. El equipo dirigido por Beñat San José está a un punto de clasificar a los octavos de final.

En cuanto a Colo Colo, Rubén Ramírez se convirtió en el verdugo del equipo en la cuarta fecha, al marcar el gol del empate 1-1 para Monagas, dejando al equipo al borde de la eliminación.

El equipo ideal de la semana quedó conformado de la siguiente manera: Sebastián Britos (Liverpool); Rubén Ramírez (Monagas), Danovis Banguero (Atlético Nacional), Gabriel Rojas (Racing); Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Jorge Henríquez (Ñublense), Iván Torres (Olimpia), Andrés Ibargüen (Independiente de Medellín); Artur (Palmeiras), Ronnie Fernández (Bolívar) y Paulinho (Atlético Mineiro).

 

Gráfica del equipo de la semana en la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados