¡NO LO QUIERE MÁS! Quinteros le comunicó a jugador que no lo tendría considerado en Colo Colo - Central Noticia

¡NO LO QUIERE MÁS! Quinteros le comunicó a jugador que no lo tendría considerado en Colo Colo

Parece ser que el tiempo de Darío Lezcano en el plantel de Colo Colo estaría llegando a su fin

A medida que Colo Colo se prepara para el crucial enfrentamiento contra Boca Juniors en la Copa Libertadores, la directiva de Blanco y Negro y el entrenador Gustavo Quinteros comienzan a trabajar en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Uno de los jugadores que llegó al club esta temporada es Darío Lezcano, un delantero que ha enfrentado múltiples lesiones desde su llegada y no ha logrado convencer completamente al entrenador y a los fanáticos, quienes no dudan en expresar críticas hacia su rendimiento.

En el programa “Redgol En La Clave”, el panelista Edson Figueroa reveló más detalles sobre la situación del delantero paraguayo en el popular equipo.

“Sé que Gustavo Quinteros no tiene considerado y ya se lo habría dicho a Darío Lezcano, no lo tiene considerado para la temporada más allá que el jugador dice que si no hay una oferta o no le pagan va a seguir en Colo Colo”, expresó el comunicador.

Es importante tener en cuenta que el ex internacional paraguayo se unió al equipo proveniente de Juárez, México, y tiene contrato vigente hasta el 1 de febrero de 2023. Por lo tanto, en Colo Colo están a la espera de recibir una oferta por el jugador o de que este rescinda su contrato, lo que les permitiría buscar un refuerzo extranjero.

Artículos Relacionados