¡YA ESTAN NEGOCIANDO! Colo Colo daría el golpe al fichar a recordado jugador - Central Noticia

¡YA ESTAN NEGOCIANDO! Colo Colo daría el golpe al fichar a recordado jugador

El reclamo de Quinteros por un lateral derecho parece estar siendo atendido, ya que según informes, en Colo Colo están avanzando para cumplir su deseo.

El entrenador Gustavo Quinteros ha dejado en claro que una de las principales prioridades para Colo Colo es encontrar un reemplazo para Óscar Opazo, quien sorprendentemente dejó el club.

El lateral derecho se marchó en diciembre para embarcarse en su primera experiencia internacional con Racing Club en Argentina.

Curiosamente, el destino podría traer de vuelta al “Torta” al estadio Monumental apenas meses después de su partida. Esta posibilidad fue revelada por el periodista Rodrigo López de DSports.

“Empiezan las negociaciones por Óscar Opazo. En Racing se abren a que pueda partir a préstamo, tiene contrato hasta diciembre de 2025”, expresó en el programa De Fútbol Se Habla Así.

El periodista también reveló que el bajo costo sería uno de los principales motivos que llevaría a Colo Colo a considerar el regreso de Óscar Opazo. Según sus informaciones, el préstamo del lateral derecho desde Racing Club sería una opción económica para el club chileno.

Además, la vuelta de Opazo ofrecería ventajas adicionales, como su familiaridad con el equipo y el cuerpo técnico, así como el hecho de no ocupar un cupo de extranjero.

Sin embargo, también se plantea el desafío de invertir en un futbolista que partió del club sin coste alguno unos meses atrás.

Actualmente, Opazo se encuentra en la banca de suplentes en el equipo dirigido por Fernando Gago. Aunque ha tenido algunas oportunidades de jugar, su participación en la Copa Libertadores se limita a tan solo seis minutos de un total de 360 posibles.

El jugador nacido en Concón ha acumulado 437 minutos en la Primera División de Argentina y 90 minutos en la Copa Argentina, sumando un total de 533 minutos, aunque se encuentran fragmentados en diferentes encuentros.

Artículos Relacionados