El inesperado recado de Johnny Herrera a Fernando de Paul - Central Noticia

El inesperado recado de Johnny Herrera a Fernando de Paul

El ex portero, quien ahora se desempeña como comentarista deportivo, expresó su deseo de que el arquero continúe siendo el titular en Colo Colo

El reconocido ex portero Johnny Herrera, en su nuevo rol como comentarista deportivo, evaluó la situación actual de Colo Colo y compartió su análisis sobre los siete partidos en los que Fernando de Paul ha sido el titular en la portería, relegando a Brayan Cortés, quien fue sancionado por Gustavo Quinteros debido a una infracción a las normas internas del equipo.

Herrera, una figura icónica de Universidad de Chile, expresó su sorpresa ante el rendimiento mostrado por De Paul en el Cacique y afirmó que se encuentra al mismo nivel que Cortés.

Según el ex jugador, el arquero argentino ha demostrado con creces su valía para ser el jugador estelar en el arco, a pesar de haber llegado al Estadio Monumental en esta temporada.

“Para mí los dos son parejos, y porque pasa esto. De hecho, yo no tenía muchas expectativas cuando fuera a reemplazar a Cortés, porque en la U tuvo muchos problemas cuando le tocó jugar”, expresó en diálogo con TNT Sports.

Después, el ex arquero de Everton de Viña del Mar ahondó en el rendimiento de su antiguo compañero en el equipo universitario. “Se acalambraba, solo presión por estrés del momento vivido y Colo Colo no dicta mucho, de pronto, de la realidad de Universidad de Chile en cuanto a sus hinchas, de alguna forma, pero cuando se puso al arco el tipo entró desde el primer día atajó y creo que nadie lo cuestionó”, comentó.

Para concluir, Johnny Herrera afirmó que a pesar de la expulsión de Fernando de Paul en el partido contra Monagas, no debería perder su puesto en Colo Colo una vez que cumpla la sanción impuesta por la Conmebol, que podría ser de 1 a 2 partidos sin poder jugar debido a la tarjeta roja directa que recibió.

Artículos Relacionados