¡GOLPE EN INGLATERRA! Alexis Sánchez estaría pensando jugar por este equipo de la Premier League - Central Noticia

¡GOLPE EN INGLATERRA! Alexis Sánchez estaría pensando jugar por este equipo de la Premier League

El corresponsal de RedGol en Europa, ha revelado información sobre el futuro de Alexis Sánchez, quien aún no ha renovado su contrato con el Olympique de Marsella

A medida que se acerca el final de su contrato con el Olympique de Marsella, el futuro de Alexis Sánchez permanece sin definición. Mientras tanto, los rumores sobre sus posibles destinos empiezan a surgir en los medios internacionales.

Se ha especulado sobre la posibilidad de un regreso al Arsenal, club donde tuvo un exitoso paso anteriormente, o un potencial fichaje por la Juventus en la Serie A italiana.

En el programa “RedGol en La Clave”, el corresponsal europeo Enzo Olivera ha abordado el panorama actual del delantero estrella de la selección chilena.

Según Olivera, Alexis Sánchez tomará un tiempo para evaluar cuidadosamente todas las opciones disponibles de cara a la próxima temporada europea, antes de tomar una decisión sobre su futuro.

“Hay informaciones muy importantes sobre el Arsenal y los rumores de la Juventus. A mí lo que me dicen es que Alexis se lo va a pensar. Se va a tomar un tiempo para pensar la decisión. Ahora él tiene el sartén por el mango, el Marsella tendrá que mejorar su contrato”, inició.

“No estamos obligando al Marsella, pero hoy Kylian Mbappé gana casi 40 millones de euros y Alexis está sumando casi seis. Es algo muy bajo para lo que ha mostrado el jugador en esta temporada. Creo que el Marsella tiene que hacer un esfuerzo tremendo”, agregó.

Además, destacó que “si el equipo se va a desmembrar con la salida de Guendouzi y la posible salida de Veretout, no sé si podrá fichar un gran refuerzo. ¿Quedarse con ese proyecto, que quizás es menor, será un negocio bueno para Alexis? A mí me seduce más la opción del Arsenal”.

“Marsella tiene la primera chance para hacer una oferta. Alexis termina contrato ahora, le tienen que renovar, le van a hacer un contrato nuevo y tiene que ser mejor. Alexis va a escuchar, por eso estuvo Fernando Felicevich (su representante) en Francia hace unos días”, sostuvo.

Finalmente, hizo un comentario sobre el presunto interés del Arsenal en el chileno. “Uno no lo entendería al principio, porque ha apostado por futbolistas más jóvenes, pero lo que comenzó como un rumor ya lo tomó The Sun (diario inglés). Arsenal jugará la Champions League, Marsella no la tiene amarrada”.

“Mikel Arteta quiere un jugador con experiencia y la figura de Alexis toma mucha más categoría y peso”, señaló, advirtiendo que “no tendrá el mismo rol que en el Marsella, donde es ídolo. Llegaría a un Arsenal donde es uno más. En Marsella es amo y señor, y no sé si en otro equipo le pueden prometer eso”.

Artículos Relacionados