Guardiola prepara una bomba de fichaje: El DT ya se comunicó con la gran figura del PSG para llevarlo al City - Central Noticia

Guardiola prepara una bomba de fichaje: El DT ya se comunicó con la gran figura del PSG para llevarlo al City

El entrenador catalán busca reunirse nuevamente con el futbolista brasileño con quien compartió etapa en el FC Barcelona.

La espectacular temporada del Manchester City los acerca a un histórico triplete, pero el equipo celeste no se conforma y busca agitar el mercado con la posible contratación del brasileño Neymar.

Según informa el diario francés L’Equipe, el entrenador español, Pep Guardiola, se comunicó personalmente con Neymar para conocer sus intenciones de cara al próximo período de transferencias.

A sus 31 años, Neymar, quien surgió de las inferiores del Santos, se encuentra actualmente recuperándose de una lesión y tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2027. Sin embargo, la relación entre el jugador y el club francés no es la mejor.

Según el artículo, Guardiola intentó indagar sobre el estado de ánimo del futbolista debido a los numerosos rumores que lo rodean. No obstante, el mismo medio señala que las posibilidades de que el seleccionado brasileño llegue al actual campeón inglés son escasas debido a diferentes variables, especialmente en relación al fair play financiero.

Artículos Relacionados