O’Higgins quiere dar el golpe y fichar a jugador de la Universidad de Chile - Central Noticia

O’Higgins quiere dar el golpe y fichar a jugador de la Universidad de Chile

El equipo celeste ha mostrado interés en Franco Lobos, quien se encuentra en la lista de jugadores que no continuarían bajo la dirección de Mauricio Pellegrino

El mercado de fichajes del fútbol chileno se encuentra en pleno movimiento, y uno de los equipos que ha mostrado interés en reforzarse es O’Higgins de Rancagua.

Según informaciones obtenidas por En Cancha, el club ha contactado al Club Universidad de Chile en busca de la incorporación de un jugador.

Franco Lobos, delantero de los azules, ha despertado el interés de O’Higgins. El jugador se encuentra en la lista de transferibles de Mauricio Pellegrino y podría encontrar en los celestes la oportunidad de sumar minutos de juego que no ha tenido en la primera mitad del año.

Los directivos de O’Higgins han iniciado conversaciones para conocer la situación contractual de Franco Lobos, como primer paso hacia una posible negociación. El entrenador Pablo De Muner busca reforzar el equipo con un extremo, y el delantero de la Universidad de Chile encaja en el perfil que están buscando.

Aunque también se ha especulado sobre la posibilidad de que Jeisson Vargas, otro jugador de Universidad de Chile, pueda unirse a O’Higgins, los rumores han sido desmentidos desde Rancagua.

El enfoque principal del club está en fortalecer su mediocampo y mejorar su posición en la tabla del Torneo Nacional, donde actualmente se ubican en el noveno lugar y aspiran a clasificar a una competición internacional en la segunda mitad del año.

Además, O’Higgins está a la espera de la resolución del proceso de nacionalización del futbolista paraguayo Arnaldo Castillo. En caso de que se concrete, esto permitiría al equipo contar con un cupo más para extranjeros y así sumar un tercer refuerzo a sus filas.

Artículos Relacionados