¡CASI DOS MESES SIN MARCAR! Así fue el regreso al gol de Juan Martín Lucero en Brasil - Central Noticia

¡CASI DOS MESES SIN MARCAR! Así fue el regreso al gol de Juan Martín Lucero en Brasil

Tras una sequía goleadora de 53 días, el delantero argentino rompió el silencio al marcar el único gol que le dio la victoria a Fortaleza sobre Palmeiras en la Copa de Brasil.

Juan Martín Lucero ha estado ansioso durante las últimas horas por volver a marcar un gol y celebrar a todo pulmón.

Han pasado 53 días desde que el delantero argentino anotó por última vez, cuando el 8 de abril convirtió uno de los dos tantos con los que Fortaleza empató 2-2 con Ceará. Hoy, finalmente, su espera ha llegado a su fin, aunque en una jornada agridulce.

Este miércoles 31 de mayo, el “Leão do Pici” se enfrentó al Palmeiras en el Estadio Castelão en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil.

La tarea para el equipo local era titánica, ya que en el partido de ida, jugado el miércoles 17 en el Allianz Parque de São Paulo, sufrieron una derrota por 3-0. A pesar de sus esfuerzos, el exdelantero de Colo Colo puso fin a su sequía goleadora de más de un mes, pero no fue suficiente.

En el minuto 73, el delantero argentino de 31 años aprovechó un rebote tras un disparo de un compañero que golpeó el poste de la portería rival y lo empujó al fondo de la red para celebrar.

Así, Lucero puso fin a casi dos meses amargos sin poder marcar. Lamentablemente, el marcador final fue 1-0 a favor de Palmeiras. Por lo tanto, el resultado global fue de 3-1 a favor del Verdão, quien a pesar de la derrota se aseguró un lugar en los cuartos de final de la competencia.

Después de este partido, Juan Martín Lucero seguramente quedará con hambre de aprovechar el tiempo perdido y buscará seguir anotando goles tras esta sequía que lo tuvo 53 días sin poder hacer lo que todo futbolista ama: gritar un gol con el alma.

El próximo desafío de Fortaleza será el sábado 3 de junio, cuando reciban a Bahía en la novena fecha del Brasileirao a partir de las 15:00 horas.

Por otro lado, este jueves 1 de junio, a las 19:00 horas, Flamengo, dirigido por Jorge Sampaoli y con Arturo Vidal y Erick Pulgar en sus filas, recibirá a Fluminense en el Estadio Maracaná en el partido de vuelta de los octavos de final. Después de un empate 0-0 en el partido de ida, este enfrentamiento será decisivo.

Artículos Relacionados