“Está entregado”: Daniel Arrieta revela preocupante estado de Gustavo Quinteros en Colo Colo

De acuerdo con el reporte del periodista local, el entrenador de origen santafesino no se encuentra satisfecho con el desempeño exhibido por el Cacique en la primera mitad del año

Después de unos días de descanso, el equipo de Colo-Colo regresó a los entrenamientos esta semana, dirigido por Gustavo Quinteros, quien trabaja incansablemente junto a los jugadores para mejorar su rendimiento mostrado durante el primer semestre.

El desempeño del Cacique en este 2023 no ha sido el esperado, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores, lo cual ha generado preocupación en el cuerpo técnico, según reveló Daniel Arrieta, quien compartió el estado de ánimo del entrenador.

“Mira, conforme no está y yo te marcaría que está inquieto porque sabe que en el segundo semestre Colo-Colo tiene que ser protagonista, porque el principal objetivo del equipo es ser campeón”, expresó a través del programa Pelota Parada de TNT Sports.

“Está ahí Colo-Colo, tiene claramente chances de pelar el título del campeonato, pero para eso se da cuenta Quinteros que necesita reforzar a este equipo y si no recibe la venia de la dirigencia para traer a los tres refuerzos, al menos, que quiere Quinteros, creo que no va a estar para nada conforme pensando en la segunda parte del año”, añadió.

Asimismo, reveló: “Ahora, yo te marcaría que Quinteros está entregado, porque sabe que ha sido muy complejo este primer semestre con jugadores que se han caído por lesiones, con futbolistas que no ha podido contar Quinteros y por el momento ha tenido que armar el equipo con lo que tiene y eso es lo que hoy está mirando Gustavo Quinteros”.

“Yo te diría que inquieto pensando en el segundo semestre y también pensando que si no llegan refuerzos este equipo se puede complicar, según la mirada, obviamente, del entrenador”, sostuvo.

La preocupación de Gustavo Quinteros es evidente debido al rendimiento del Eterno Campeón durante el primer semestre del 2023. A diferencia de las expectativas iniciales, el equipo no ha logrado destacar y su juego no convence, obteniendo resultados preocupantes.

Durante esta primera mitad de la temporada, el entrenador argentino-boliviano ha dirigido un total de 21 partidos en Colo-Colo. De ellos, 15 corresponden al Campeonato Nacional, cuatro a la Copa Libertadores, uno a la Copa Chile y uno a la Supercopa de Chile.

En estos encuentros, el equipo ha logrado ocho victorias, siete empates y seis derrotas, acumulando un promedio de 1,48 puntos por partido.