Problemas en Flamengo: Medidas drásticas tomadas por el club ante Sampaoli - Central Noticia

Problemas en Flamengo: Medidas drásticas tomadas por el club ante Sampaoli

La relación entre Sampaoli y algunos jugadores de Flamengo se encuentra tensa. Ante esta situación, la directiva del club de Río de Janeiro ha decidido intervenir para resolver el conflicto.

Jorge Sampaoli atraviesa días de alta tensión en Brasil. El entrenador argentino ha sido señalado por jugadores del Flamengo por llevar a cabo entrenamientos más intensos de lo habitual y exigirles al máximo, lo que ha generado fricciones en su relación con el equipo y el resto del cuerpo técnico.

Según informes del medio brasileño Jovem Pam, la directiva del Flamengo ha programado una reunión entre los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, con el objetivo de abordar y resolver las diferencias existentes.

Sin embargo, también se ha evidenciado una importante división entre los propios jugadores del Mengão. Según un artículo publicado por Globoesporte, el equipo cuenta con múltiples liderazgos en el vestuario, cada uno con opiniones totalmente opuestas. De hecho, se ha reportado una tensa relación entre Gabriel Barbosa y David Luiz.

Además, recientemente se produjo un conflicto entre el futbolista brasileño Marinho y un miembro del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. Ante esta situación, el club ya ha tomado una decisión al respecto.

“El Club de Regatas de Flamengo informa que el atleta Marinho fue sancionado, sacado de la lista del último partido y entrenará en un período alternativo por tiempo indefinido”, expresaron desde el club.

La directiva del club más popular de Río de Janeiro ha tomado estas medidas previo al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, que se llevará a cabo el jueves 1 de junio entre Flamengo y Fluminense.

Artículos Relacionados