¿Será el equipo titular ante Boca Juniors? Esta fue la formación que ocupo Colo Colo ante Santiago City - Central Noticia

¿Será el equipo titular ante Boca Juniors? Esta fue la formación que ocupo Colo Colo ante Santiago City

Colo Colo presentó un XI poco habitual para el partido contra Santiago City en el estadio Monumental.

El Cacique realiza su último ensayo antes del enfrentamiento contra Boca Juniors en la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se enfrenta a Santiago City, un conjunto que ha dejado buenas impresiones en el estadio Monumental.

Es importante mencionar que Colo Colo ya ha tenido dos encuentros contra el equipo de Las Condes. El primero fue en la Copa Chile, donde Blanco y Negro triunfó 2-0 con goles de Carlos Palacios y Marcos Bolados. El segundo encuentro terminó 2-1 a favor de Colo Colo, con anotaciones de Lucas Sotos y Marcos Bolados.

Hoy, con solo cuatro entrenamientos restantes, Colo Colo pone a prueba sus fuerzas en este partido amistoso, pero cuenta con tres titulares menos debido a su participación en el microciclo de la selección chilena: Marcos Bolados, Damián Pizarro y Daniel Gutiérrez. Por esta razón, Gustavo Quinteros ha decidido alinear el siguiente equipo: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Alexander Oroz y Leandro Benegas.

Importante baja en Colo Colo

Además de los tres jugadores que se encuentran en el microciclo con Eduardo Berizzo, otro nombre que no estará presente es el de Ramiro González, quien se perfila como titular en el enfrentamiento contra Boca Juniors.

Aunque el argentino-chileno debería estar en La Bombonera en este momento, la realidad es que se encuentra entrenando de forma diferenciada para llegar en óptimas condiciones al crucial partido de la Copa Libertadores de América.

Con esto, la línea defensiva en el partido internacional estaría conformada por Ramiro González, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez, algo inusual para Gustavo Quinteros en un duelo tan importante como el que se jugará este martes a las 20:00 horas ante Boca Juniors.

Artículos Relacionados