Los dos jugadores que saldrían de Colo Colo para irse a préstamo - Central Noticia

Los dos jugadores que saldrían de Colo Colo para irse a préstamo

Jorge “Coke” Hevia, periodista de Radio Pauta, afirmó que los jugadores de Colo Colo están siendo seguidos de cerca por un club urgido de la primera división del fútbol chileno.

Colo Colo está cerca de confirmar el regreso de Óscar Opazo, quien se encuentra en proceso de salida del Racing Club. La llegada de Opazo como nuevo lateral derecho podría afectar negativamente a dos jugadores, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez, quienes no han logrado cumplir las expectativas del entrenador Gustavo Quinteros.

Ante esta situación, se especula que los jugadores de la cantera podrían abandonar el Estadio Monumental en busca de más oportunidades de juego y evitar quedar rezagados debido a la presencia del futbolista de 31 años. Incluso, Jorge “Coke” Hevia adelantó que Curicó Unido está atento a la situación de ambos jugadores, ya que buscan reforzar su plantilla con un nuevo lateral para la segunda mitad de la temporada.

“Ante esto hubo algunos clubes que están atentos y miran lo que pasa con Bruno Gutiérrez y Jayson Rojas. Partiendo por Curicó Unido, que busca lateral derecho, pero hay que ver si los prestan. Ustedes saben que no están muy contentos ni Blanco y Negro y Gustavo Quinteros se encuentran muy contentos con la actitud de los jóvenes del club”, expresó Hevia en su intervención.

Hasta el momento, Curicó Unido no ha expresado públicamente un interés concreto en los servicios de los defensores de Colo Colo, de cara al próximo mercado de fichajes que comenzará después del paro del Campeonato Nacional, el cual durará aproximadamente un mes y medio.

Además, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez aún tienen contratos vigentes con Colo Colo. De hecho, este último renovó su vínculo en abril por tres años más (hasta 2026), lo que lo posiciona como un valioso activo para la institución.

Artículos Relacionados