¡SE ACABAN LOS RUMORES! Colo Colo confirmó que están a punto de fichar a importante lateral - Central Noticia

¡SE ACABAN LOS RUMORES! Colo Colo confirmó que están a punto de fichar a importante lateral

El presidente de Blanco y Negro ha confirmado que Colo Colo está persiguiendo el regreso de Óscar Opazo y ha asegurado que el fichaje no parece ser complicado

El mercado de fichajes siempre es un escenario impredecible, donde los rumores pueden cambiar de un momento a otro.

En este contexto, el miércoles pasado desde Colo Colo se negaron rotundamente los rumores que vinculaban a Óscar Opazo con un posible regreso al Cacique, luego de su controvertida partida al Racing Club. Sin embargo, el destino parece tener otros planes para el lateral derecho.

El directivo Eduardo Loyola, consultado sobre la situación de Opazo, dio su respuesta en declaraciones consignadas por Redgol:  “No me consta eso. No ha salido en la discusión que tenemos en el directorio”.

Sin embargo, después de la reunión del directorio, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó que Colo Colo está considerando seriamente la posibilidad de buscar el regreso de Óscar Opazo, apodado “El Torta”.

“Estamos sosteniendo conversaciones, tenemos interés en que Óscar pueda volver al club, así lo ha solicitado el técnico. Estamos en conversaciones con su representante y ojalá lleguen a buen puerto”, expresó.

“Se ve posible que pueda volver, da la impresión que él está interesado, por lo que se dan las dos puntas para que eso se materialice. No es tan difícil, estamos en conversaciones preliminares, pero parece que está todo bien encaminado”, añadió.

Sobre la partida del jugador, el timonel albo comentó que “esto en alguna medida nos da la razón de que lo que nosotros le habíamos ofrecido era lo mejor para él, porque si está volviendo quiere decir que no fue una buena experiencia para él. Se confirma que lo que nosotros le ofrecimos era lo que a mi modo de ver era lo mejor: seguir en Colo Colo”.

De hecho, Radio Cooperativa sostiene que  “Colo Colo fijó una oferta para negociar con con Racing Club de Argentina el fichaje del defensa Oscar Opazo. El directorio de Blanco y Negro, en reunión este miércoles, determinó el monto inicial con el que intentarán conseguir el regreso del lateral”.

Artículos Relacionados