¿Se tendrán que ir? Los jugadores que sufren inesperadamente con la llegada de Emiliano Amor - Central Noticia

¿Se tendrán que ir? Los jugadores que sufren inesperadamente con la llegada de Emiliano Amor

El regreso de Emiliano Amor a Colo Colo después de superar una lesión grave sin duda generará un desafío adicional para Gustavo Quinteros.

Colo Colo continúa preparándose para el crucial enfrentamiento contra Boca Juniors en la Copa Libertadores. Este partido, que corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos del torneo continental, es de vital importancia para el equipo.

En un amistoso disputado este jueves contra Santiago City, los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron una victoria contundente por 4 a 0. Sin embargo, la gran noticia fue el regreso del defensor central Emiliano Amor.

La vuelta de Amor, quien tuvo un papel fundamental en el último título obtenido por Colo Colo en el fútbol chileno, fue celebrada por los fanáticos del club en las redes sociales. Existe la posibilidad de que sea convocado nuevamente y se inscriba para formar parte del plantel en la segunda mitad del Campeonato Nacional. Esto presenta un desafío para el estratega argentino-boliviano, ya que deberá liberar un cupo de extranjero de cara al futuro.

Uno de los jugadores que se vería afectado por esta situación sería Matías de los Santos, defensor que está actualmente a préstamo en Colo Colo y que podría ser el elegido para liberar el mencionado cupo.

Otro jugador que se vería perjudicado es Alan Saldivia, quien ha ido ganando terreno gradualmente en el esquema de Quinteros, pero ahora podría perder protagonismo debido a la competencia en la línea defensiva.

Artículos Relacionados