“Me sondeó Ariel Holan”: Figura de River Plate reconoce acercamiento con la UC - Central Noticia

“Me sondeó Ariel Holan”: Figura de River Plate reconoce acercamiento con la UC

En el comienzo de la temporada, Universidad Católica tuvo en su radar a Bruno Zuculini.

Ariel Holan, DT de Universidad Católica, tenía un gran deseo al inicio de la temporada de contar con el mediocampista Bruno Zuculini, jugador de River Plate. El técnico argentino estaba decidido a tener al futbolista en el equipo precordillerano, pero por razones que aún no se han aclarado hasta ayer, Zuculini no se unió a la institución.

En una entrevista con La Nación, el volante reveló que hubo contactos con Universidad Católica e incluso tuvo una conversación con Ariel Holan, quien lo quería en San Carlos de Apoquindo para reforzar el mediocampo junto a Ignacio Saavedra.

“Me había hablado Holan, me sondeó, y le fui muy sincero: le dije que el técnico había hablado muy bien de mí, que iba a competir en la pretemporada y que si Martín (Demichelis) pretendía que me quedara, la prioridad sería River”, señaló Zuculini.

Desafortunadamente, en febrero de este año, durante un partido contra Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional argentina, Bruno Zuculini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esta lesión ha mantenido al jugador fuera de los terrenos de juego.

La zona del campo que sigue siendo un dolor de cabeza para Ariel Holan

El mediocampo ha sido una de las áreas más vulnerables durante la primera mitad del año para U Católica. A pesar de un buen comienzo en términos de nivel futbolístico, Brayan Rovira no ha estado a la altura de las expectativas, lo que ha llevado a Ariel Holan a probar con diferentes jugadores en esa posición.

Aunque la prioridad de la Católica en el mercado de invierno es fichar un lateral derecho para reemplazar a Mauricio Isla, también tienen como objetivo secundario contratar a un volante mixto. César Pérez es uno de los nombres que suena con más fuerza para el único equipo en Chile que ha ganado cuatro títulos consecutivos de torneos largos.

Artículos Relacionados