¡CELEBRA QUINTEROS! El esperado retorno que tendrá Colo Colo para enfrentar a Boca Juniors - Central Noticia

¡CELEBRA QUINTEROS! El esperado retorno que tendrá Colo Colo para enfrentar a Boca Juniors

Colo-Colo emprenderá un viaje a Buenos Aires para desafiar a Boca Juniors en La Bombonera, un enfrentamiento decisivo que determinará su destino en la Libertadores.

Este martes, a partir de las 20:00 horas, Colo-Colo se enfrentará a Boca Juniors en un crucial partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El equipo chileno se juega su permanencia en el torneo continental, ya que una derrota podría significar su eliminación.

Con ese objetivo en mente, el plantel del Cacique viajará este lunes a Buenos Aires con la esperanza de demostrar todo lo aprendido durante las últimas semanas.

El entrenador Gustavo Quinteros ha tomado dos importantes decisiones de cara a este encuentro. La primera de ellas es dejar fuera de la convocatoria a Darío Lezcano, quien no estará presente en este partido trascendental.

Sin embargo, la segunda decisión podría alegrar al estratega santafesino. Después de varias semanas de recuperación, Fabián Castillo volverá a ser considerado como opción para el equipo tras superar su lesión.

Esta noticia fue confirmada por el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, quien anunció que el colombiano estará nuevamente en la convocatoria.

“Fabián Castillo está dentro de la nómina viajera de Colo-Colo para enfrentar a Boca Juniors. El delantero colombiano retorna a la convocatoria luego de la lesión que lo alejó casi dos meses de competencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con la presencia de Castillo y la determinación de obtener un resultado positivo, Colo-Colo buscará la victoria en La Bombonera para mantener vivas sus esperanzas de avanzar en la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados