¡GOLAZO! Erick Pulgar paraliza a todo Brasil con este tremendo golazo en el Flamengo - Central Noticia

¡GOLAZO! Erick Pulgar paraliza a todo Brasil con este tremendo golazo en el Flamengo

El talentoso jugador chileno está viviendo un momento excepcional en su nuevo equipo carioca.

En un emocionante clásico carioca del Brasileirao, el talentoso volante chileno Erick Pulgar brilló con un espectacular gol este lunes. Fue en el enfrentamiento entre Flamengo y Vasco da Gama, donde Pulgar se lució al marcar el gol que colocó el marcador 0-1 a favor de Flamengo.

Transcurría el cuarto de hora del partido cuando Pulgar tomó posición fuera del área y desató un remate potente con su pierna derecha. El disparo, preciso y certero, se incrustó en la esquina del arco, dejando sin opciones al arquero de Vasco da Gama y desatando la euforia en las filas del “Mengao”.

El golazo de Pulgar se convirtió en el punto de inflexión del encuentro y llenó de energía a Flamengo, quienes se vieron motivados por el espectacular tanto. El tanto no solo destacó por su belleza y precisión, sino también por la importancia que tuvo en el desarrollo del partido.

El talento y la capacidad goleadora de Pulgar, reconocido tanto en su país natal como en el extranjero, quedaron una vez más en evidencia con esta anotación. Su habilidad para encontrar el ángulo perfecto y sorprender a los arqueros es una de sus principales fortalezas, y este gol es un claro ejemplo de ello.

Artículos Relacionados