Jugador con pésimo paso en la "U" será el nuevo refuerzo de Colo Colo - Central Noticia

Jugador con pésimo paso en la “U” será el nuevo refuerzo de Colo Colo

Parra llegaría a Colo Colo de forma inesperada.

El foco de atención de Colo Colo se divide entre su próximo enfrentamiento contra Boca Juniors en la Copa Libertadores y el mercado de fichajes. Gustavo Quinteros busca fortalecer al equipo tras un primer semestre irregular y diversas dificultades.

En este sentido, el Cacique está a punto de concretar su primer refuerzo de invierno. Según informa Dale Albo, Pablo Parra se someterá a exámenes médicos este lunes para convertirse en el nuevo fichaje del club.

“Es del gusto total del entrenador, que ya lo había pedido en otros periodos de fichajes”, sostuvieron.

La realización de los exámenes correspondientes será de vital importancia para definir la llegada de Pablo Parra, dado que el centrocampista no ha disputado un partido oficial desde febrero. Varias lesiones durante su paso por Puebla lo mantuvieron fuera de gran parte del Clausura 2023 de la Liga MX.

En esta primera mitad del año, Parra solo pudo participar en ocho encuentros de la temporada, anotando un gol en la victoria por 3-1 sobre Mazatlán en febrero. Estuvo ausente en los últimos nueve partidos del Clausura, torneo en el cual Puebla fue eliminado en la fase eliminatoria.

Dado que su rendimiento estuvo afectado por problemas físicos en el primer semestre y considerando las complicaciones que Colo Colo y su cuerpo médico han enfrentado con las lesiones, los exámenes médicos serán cruciales para determinar si Parra se encuentra en plenas condiciones para jugar en el equipo.

En caso de que Parra supere todos los exámenes, el fichaje no será anunciado de inmediato. Por lo que el club esperará unos días antes de publicar la noticia a través de sus redes sociales y llevar a cabo la presentación oficial del jugador.

Artículos Relacionados