¿Le dice adiós a Colo Colo? Se confirma el futuro de Gustavo Quinteros - Central Noticia

¿Le dice adiós a Colo Colo? Se confirma el futuro de Gustavo Quinteros

A pesar de los rumores sobre un posible ofrecimiento para dirigir a Vasco da Gama, el entrenador de Colo Colo afirmó su compromiso y descartó abandonar al equipo.

La derrota sufrida por Colo Colo ante Boca Juniors en la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores ha generado preocupación en el club.

Las posibilidades de avanzar a los octavos de final se han complicado y, además, ha surgido un rumor desde Brasil que vincula al entrenador Gustavo Quinteros con el Vasco da Gama.

Sin embargo, el técnico argentino ha negado rotundamente esta posibilidad. En una breve declaración a En Cancha, Quinteros dejó claro que su deseo es continuar al mando de Colo Colo.

Descartando cualquier especulación sobre su partida, el entrenador se enfoca en trabajar junto al equipo para superar los desafíos que se les presenten en el futuro cercano.

“Tengo contrato con Colo Colo y pienso en cumplirlo. Estoy enfocado en lograr la clasificación a la Copa”, sostuvo el estratega.

Asimismo, Quinteros recordó que tiene contrato con El Cacique hasta diciembre de 2023, y ahora su objetivo principal es llevar al equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para lograrlo, deberán vencer al Deportivo Pereira en su próximo partido como local y esperar que Monagas no consiga una victoria ante Boca Juniors en La Bombonera.

Desde su llegada a Colo Colo en octubre de 2020, Quinteros ha tenido un destacado desempeño. No solo evitó el descenso del equipo, sino que también logró importantes triunfos, como la conquista de la Copa Chile, la Supercopa y el Campeonato Nacional 2022. Su trabajo ha sido fundamental para consolidar al club y generar un ambiente de confianza en el plantel.

Artículos Relacionados