"En Colo Colo veo a Gary Medel repartiendo y dándole con todo" - Central Noticia

“En Colo Colo veo a Gary Medel repartiendo y dándole con todo”

La preferencia de Patricio Yáñez es ver a Gary Medel jugando para Colo Colo, una opinión que no fue bien recibida por los seguidores de Universidad Católica.

Gary Medel ha comenzado a tomar decisiones respecto a su futuro en el fútbol. A través de su cuenta de Instagram, el “Pitbull” se despidió del Bologna con un emotivo mensaje, dejando en claro que ahora se encuentra sin club y disponible para nuevos desafíos.

Esta noticia rápidamente despertó la ilusión en los seguidores de Universidad Católica, quienes vieron la posibilidad de un regreso del bicampeón de América con la selección chilena al fútbol chileno.

Sin embargo, fue en el programa Deportes en Agricultura donde Patricio Yáñez, exjugador de la selección nacional, sorprendió a todos los oyentes al revelar su elección sobre el próximo destino del jugador de la Roja.

“¿Sabes dónde veo al Pitbull? Con la alba, en Colo Colo lo veo repartiendo y dándole con todo”, expresó.

“¿Tú te imaginas en el mediocampo jugando al lado de los Pavez, de los Fuentes? A Fuentes lo tiras a la derecha, no sé ahí te las arreglas”, complementó.

Es importante recordar que Gary Medel se unió al equipo italiano en 2019 y durante su paso por el Bologna disputó un total de 101 partidos. En varias ocasiones, tuvo el honor de llevar el brazalete de capitán, demostrando su liderazgo en el campo de juego.

Artículos Relacionados