Las bajas que tendrá Chile para enfrentar a Cuba - Central Noticia

Las bajas que tendrá Chile para enfrentar a Cuba

La Selección Chilena dirigida por Eduardo Berizzo se verá privada de la participación de todos sus jugadores claves para el enfrentamiento contra Cuba.

Con miras a un nuevo partido amistoso FIFA, la Selección Chilena continúa su preparación para el enfrentamiento contra Cuba, programado para este domingo 11 de junio en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Sin embargo, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo deberá afrontar este encuentro sin algunas de sus figuras más destacadas.

Lamentablemente, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Erick Pulgar no podrán estar presentes en este amistoso de la selección, de acuerdo a lo reseñado por el medio Bolavip Chile.

Los jugadores del Flamengo se ven imposibilitados de unirse al combinado nacional debido a su participación en un crucial enfrentamiento de Copa Libertadores contra Racing de Avellaneda, seguido de un partido de liga en el fin de semana.

Por su parte, Sánchez acaba de concluir una exitosa temporada con el Marsella y se incorporará al equipo nacional durante la próxima temporada, en la preparación para los enfrentamientos contra República Dominicana y Bolivia.

Otra ausencia destacada es la de Gabriel Arias, jugador del Racing Club, quien deberá enfrentar a Flamengo en Brasil, impidiéndole unirse a la selección para el partido contra Cuba.

No obstante, entre los jugadores que estarán disponibles para el encuentro, se destacan figuras como Gary Medel, Ben Brereton, Gabriel Suazo, Eugenio Mena, Marcelino Núñez y Guillermo Maripán, entre otros.

Chile buscará comenzar con el pie derecho en estos nuevos amistosos FIFA, programados con el objetivo de preparar las próximas Clasificatorias y los Juegos Panamericanos.

El partido está programado para dar inicio a las 19:00 horas del domingo y se espera que la selección nacional demuestre su valía y logre un buen desempeño en ausencia de algunas de sus principales figuras.

Artículos Relacionados