Se revela finalmente el castigo que recibió Fernando de Paul por parte de la Conmebol - Central Noticia

Se revela finalmente el castigo que recibió Fernando de Paul por parte de la Conmebol

El portero fue sancionado con un solo partido de suspensión, el cual ya ha cumplido, por lo que estará disponible para el próximo encuentro de Colo Colo contra Deportivo Pereira el 29 de junio.

Las noticias continúan llegando al equipo de Colo Colo después de su derrota ante Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Uno de los protagonistas ausentes en el campo fue Fernando de Paul, quien fue expulsado en el partido anterior contra Monagas en Venezuela y tuvo que presenciar el encuentro desde las gradas.

Había incertidumbre acerca de la sanción definitiva que impondría la Conmebol, pero finalmente se confirmó que solo cumplirá una jornada de suspensión. La información fue revelada por el periodista de ESPN Chile, Christopher Brandt, el miércoles 7 de junio.

Esto significa que el “Tuto” estará completamente habilitado para jugar el último partido de la fase de grupos contra Deportivo Pereira.

Sin embargo, la decisión final está en manos de Gustavo Quinteros, quien deberá determinar si continúa con Brayan Cortés en la portería.

El “Indio” regresó a la titularidad después de casi dos meses y en el enfrentamiento contra los “Xeneizes” fue una de las figuras destacadas del campo, con tres atajadas notables que fueron elogiadas tanto en Chile como en Argentina.

El enfrentamiento entre Colo Colo y Deportivo Pereira se llevará a cabo el 29 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. El único resultado que le servirá al Eterno Campeón para clasificar a los octavos de final es la victoria.

Pero antes de este compromiso, el “Popular” deberá enfrentar los cuartos de final de la Copa Chile. Recibirá a Unión La Calera el sábado 24 de junio a las 17:30 horas en el recinto deportivo de Macul.

Artículos Relacionados