¡ATENTOS! La UC le quiere quitar potente refuerzo a Colo Colo - Central Noticia

¡ATENTOS! La UC le quiere quitar potente refuerzo a Colo Colo

La UC quiere el regreso de Bruno Barticciotto.

El contundente triunfo de la selección chilena sobre República Dominicana ofreció varios aspectos destacados, entre ellos el impresionante debut del delantero Bruno Barticciotto, quien se estrenó con un doblete.

La destacada actuación del atacante de Palestino ocurre en un momento en el que Colo Colo ha manifestado su interés en cumplir un anhelado sueño en Macul. Este interés no solo se basa en la calidad del futbolista, sino también en la importancia de su apellido y el legado de su padre, Marcelo.

Es importante mencionar que el pase del goleador está dividido en un 50% entre Palestino y Universidad Católica, lo cual ha generado opiniones divergentes sobre su posible regreso.

Jorge Aravena aboga por su llegada como refuerzo para la UC en la segunda mitad del campeonato. “Es un muy buen jugador, un excelente futbolista. Está probado, funciona y hay muchos factores que inciden para que Barticciotto vuelva a Universidad Católica”, aseveró.

“Para mí por lejos el mejor fue Bruno Barticciotto. Una personalidad increíble, pedir el penal y patearlo él y convertirlo después hizo el mejor gol de partido. Un grande”, finalizó Aravena.

 

Artículos Relacionados