Nacho González se aburre y rompe el silencio tras su adelantamiento en el penal que le atajo a Nico Guerra

El portero de O’Higgins de Rancagua, Ignacio González, se refirió al penal que atajó a Nicolás Guerra durante el partido de Copa Chile, el cual generó una gran controversia.

En un emocionante duelo de cuartos de final zonales de la Copa Chile, O’Higgins de Rancagua sorprendió al eliminar a Universidad de Chile en una definición a penales.

En este partido, la destacada actuación del portero Ignacio González se robó los aplausos, y tras el encuentro, compartió sus impresiones en una entrevista con Radio ADN.

González enfatizó en la importancia de sus compañeros en el resultado final, reconociendo que su desempeño se debió en gran medida al trabajo en equipo. El portero de O’Higgins se mostró satisfecho con su actuación y valoró el esfuerzo colectivo que les permitió avanzar en la competencia.

“La confianza en los compañeros es clave. Si ellos están finos es una confianza que te da para poder atajar algún disparo, estuve cerca antes, pero menos mal se dio”, inició.

Durante la definición a penales, surgió una polémica en torno a Ignacio González, portero de O’Higgins. En el penal detenido a Nicolás Guerra, se generaron quejas debido a la posibilidad de un adelantamiento por parte del arquero, situación que González cuestiona.

“En los penales mi pega es atajar. Vi la repetición dos, tres veces y no me queda muy claro, es una jugada muy al límite“, señaló.

Al referirse a la intertemporada del equipo, Ignacio González, portero de O’Higgins, destacó positivamente el trabajo realizado por los ‘Celestes’ de cara a los desafíos del segundo semestre.

Valoró en gran medida los intensos entrenamientos y la dedicación mostrada por el equipo durante este período. La preparación física y táctica que llevaron a cabo les permitió fortalecerse y estar listos para afrontar los próximos desafíos en la competencia.

“Hicimos una buena pretemporada, jugamos amistosos, y el profe pudo encontrar un esquema que le da confianza. Todos los compañeros se han acoplado bien al equipo, al que le tocaba entrar, respondía, estamos todos remando para el mismo lado”, cerró.