VIDEO| Erick Pulgar vuelve a brillar en Brasil: Le dio la victoria al Flamengo con este golazo - Central Noticia

VIDEO| Erick Pulgar vuelve a brillar en Brasil: Le dio la victoria al Flamengo con este golazo

Erick Pulgar continúa generando atención al otorgarle la victoria al Flamengo en el Brasileirao frente al Santos.

El Santos y el Flamengo se enfrentaron en un emocionante partido en el Brasileirao, en el que hubo una intensa batalla de goles. En este encuentro, Erick Pulgar se destacó como una de las grandes figuras al dejar su huella en el marcador.

Después de la contundente victoria del Bragantino sobre el Flamengo, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli necesitaba recuperarse y lo logró gracias a un gol del internacional chileno. Fue el tanto decisivo que selló el marcador en 3-2 a favor del Fla en el Urbano Caldeira.

Acción

En un emocionante encuentro disputado en Santos, fueron los visitantes quienes tomaron la delantera en el marcador. Éverton Sousa anotó el primer gol a los 22 minutos, después de una serie de rebotes que la defensa local no logró rechazar.

A los 40 minutos, se produjo el empate tras una asistencia de Yeferson Soteldo, ex jugador de la Universidad de Chile, quien dejó servido el gol para John Mendoza.

En la segunda mitad, los goles siguieron llegando. A los 50 minutos, Éverton Ribeiro nuevamente puso en ventaja al Flamengo, pero solo dos minutos después, Rodrigo Fernández igualó el marcador para el Santos.

Sin embargo, lo que parecía un empate se convirtió en una oportunidad para Erick Pulgar, quien en el minuto 57 aprovechó un tiro cruzado y anotó el tercer gol para el Flamengo, brindándoles la victoria y un respiro.

Durante todo el partido, Arturo Vidal se mantuvo en el banquillo de suplentes, lo que refleja su temporada en el equipo brasileño, donde sabe que no continuará por mucho tiempo.

Con este resultado, el Flamengo de Sampaoli se ubica en el tercer lugar con 22 puntos, a ocho unidades del líder Botafogo.

Artículos Relacionados