Felipe Mora sorprende con posible regreso a este grande de Chile - Central Noticia

Felipe Mora sorprende con posible regreso a este grande de Chile

Después de un año, el atacante volvió a la acción con el Portland Timbers y ahora está reflexionando sobre sus próximos pasos.

Felipe Mora encuentra la dulzura del fútbol nuevamente después de un período lleno de desafíos. Tras un año sin poder jugar, el talentoso delantero chileno regresó este fin de semana con el Portland Timbers, ingresando en los últimos 15 minutos del emocionante empate frente al NYC FC en la MLS.

Ahora, Mora anhela recuperar el tiempo perdido y dejar atrás de una vez por todas la lesión grave que afectó su rodilla y que requirió una intervención quirúrgica. “Fue muy dura, pero ya estoy de vuelta en las canchas. Fue difícil porque fue mucho tiempo, fue una operación grande”, expresó en diálogo con DSports.

Hoy, su perspectiva del fútbol ha cambiado por completo, y está decidido a disfrutar cada momento en el campo con renovada pasión y gratitud.

“Tengo que volver a tener continuidad en mi equipo, volver a jugar y hacer goles. Mi meta es esa y, por qué no, pensar en la selección chilena. Trabajo todos los días para estar en la Roja. Quiero tener la mayor cantidad de minutos para poder estar en una citación”, sostuvo.

Sin embargo, Mora también está contemplando sus próximos movimientos y se visualiza regresando a Chile, donde dos equipos se perfilan como posibles destinos para él. “Espero jugar algún día en Chile. No sé cuándo, pero las puertas siempre están abiertas. ¿Audax o la U? A ambos les tengo mucho cariño. Estuve desde los 14 en Audax y soy hincha de la U, mi familia es hincha y tuve la posibilidad de jugar ahí y salir campeón”, señaló.

La idea de regresar a la U es una opción que siempre está presente en su mente. “Cuando estuve en México tuve la oportunidad de ir a la U, pero en ese tiempo era muy difícil porque estaba Pumas y era un equipo que estaba pidiendo mucho dinero. Ahí se complicó. Pero las puertas siempre van a estar abiertas para la U”.

Artículos Relacionados