¿No llega Mbappé? Los potentes nombres que maneja el Real Madrid si no llega el francés - Central Noticia

¿No llega Mbappé? Los potentes nombres que maneja el Real Madrid si no llega el francés

Según los medios europeos, el Real Madrid estaría considerando a Victor Osimhen y Vlahovic como posibles opciones para fortalecer su ataque.

En un giro sorprendente de los acontecimientos, el futuro de Kylian Mbappé en el Real Madrid se ve cada vez más incierto. Ante esta nueva posibilidad, los dirigentes del club merengue están considerando otros nombres para reforzar su delantera. Según informes de la cadena SER, dos jugadores han captado la atención de los directivos: Victor Osimhen y Dusan Vlahovic.

El delantero nigeriano del Napoli, Osimhen, ha sido una figura destacada en la Serie A italiana y ha despertado el interés de la directiva madridista. Sin embargo, el alto precio de 150 millones de euros solicitado por el campeón del Calcio por su estrella atacante parece ser un obstáculo difícil de superar.

Es en este punto que entra en escena Dusan Vlahovic. El joven serbio de 23 años ha vuelto a sonar con fuerza para el Real Madrid. Aunque los rumores indican que los dirigentes madridistas no están dispuestos a comprarlo de inmediato, están considerando la posibilidad de negociar un préstamo por un año con una opción de compra al final de la temporada.

Sin embargo, esta no es una opción que satisfaga los planes de la Juventus, ya que el club italiano busca realizar una gran venta en este mercado de fichajes y Vlahovic es uno de los candidatos principales. La Juventus tiene un precio estimado entre 80 y 90 millones de euros por el delantero serbio.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue de cerca la situación de Kylian Mbappé y su posible salida del Paris Saint-Germain. Sin embargo, están alerta y considerando otras opciones para reforzar su frente de ataque, especialmente tras la partida de Karim Benzema. Según informes en España, Lautaro Martínez ha surgido como otro de los candidatos para vestir la camiseta blanca.

Martínez, proveniente de una excelente temporada con el Inter de Milán y la Selección Argentina, se ha destacado como goleador del equipo neroazzurro, campeón de la Coppa Italia y subcampeón de la Liga de Campeones. Además, ha sido capitán durante gran parte de la temporada.

Según el diario Sport, después de que fracasaran las negociaciones por jugadores como Harry Kane y Kai Havertz, y con la incertidumbre en torno a Mbappé, el nombre de Lautaro Martínez ha surgido en la agenda del Real Madrid.

El club madrileño está a la espera de una valoración oficial por parte del Inter de Milán. Mientras tanto, en Milán, los italianos están centrados en resolver las salidas de Andre Onana y Marcelo Brozovic antes de considerar la posible partida del exjugador de Racing Club.

Artículos Relacionados