PSG se pone en marcha y confirmó contratación de 2 potentes figuras - Central Noticia

PSG se pone en marcha y confirmó contratación de 2 potentes figuras

Los franceses anunciaron la llegada de ambos jugadores.

El París Saint Germain (PSG) hizo oficial este jueves los fichajes del defensa eslovaco Milan Skriniar, quien jugó las últimas cinco temporadas en el Inter de Milán, y del delantero español Marco Asensio, proveniente del Real Madrid.

Milan Skriniar, de 28 años, ha disputado 246 partidos con el Inter de Milán, anotando 10 goles y obteniendo un título de la Serie A en 2021, así como dos Copas de Italia en 2022 y 2023, y dos Supercopas de Italia en 2021 y 2022.

En un comunicado emitido por su nuevo equipo, el jugador expresó su gran alegría por formar parte de ” uno de los clubes más fuertes del mundo, con jugadores de clase mundial y aficionados fantásticos “.

Skriniar ha firmado un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2028. Este es el primer fichaje bajo la dirección del nuevo entrenador del PSG, el español Luis Enrique, quien fue presentado el miércoles. Sin embargo, su llegada al banquillo viene acompañada de incertidumbre sobre la continuidad de la principal estrella del equipo, Kylian Mbappé.

Además, Marco Asensio se ha unido al equipo francés como su segundo fichaje de cara a la temporada 2023/2024. El delantero español firmó un contrato de tres temporadas con el club parisino, que se extiende hasta junio de 2026.

“Es un privilegio formar parte de este gran club, el PSG. Estoy impaciente por unirme a mis nuevos compañeros y trabajar con ellos para lograr grandes objetivos”, expresó el ex jugador del Real Madrid.

Artículos Relacionados