Joven promesa que juega en Inglaterra revela a que equipo chileno le gustaría llegar

El ex guardameta del Atlanta, de nacionalidad estadounidense, Mantiene relaciones con algunos equipos nacionales.

La historia del guardameta chileno, Vicente Reyes, es bastante peculiar. Fue descubierto a través de Instagram y a su vez tomado en consideración por Cristián Leiva para representar a La Roja en el Mundial Sub 17 Brasil 2019.

No es de extrañar que el Norwich City, equipo de la Championship inglesa, tomara la decisión de fichar a este talentoso jugador nacido en Estados Unidos que cumplirá 20 años en noviembre.

Representó a Chile y se hizo un nombre en la selección juvenil durante el último torneo sudamericano, donde a pesar de que los resultados fueron pésimos, fue uno de los más destacados del equipo. Esta es una prueba de su conexión con el país.

¿En qué equipo chileno jugaría el nuevo portero del Norwich City?

Aspiraciones

En una entrevista con Más que Fútbol de DSports, Reyes compartió sus sueños en relación a su carrera y si le gustaría o no jugar en la liga chilena. “Cuando estuve en la MLS, siempre quise dar el salto a Europa y ahora que estoy acá mi idea es seguir en este nivel en mucho tiempo. Al final de mi carrera me gustaría jugar en el fútbol chileno. No he tenido ofertas de Chile”, aseguró el arquero.

Sin duda, la pregunta obvia sería si le gustaría jugar en alguno de los grandes equipos de Chile, como Universidad de Chile, Colo Colo o Universidad Católica. Sin embargo, debido a motivos familiares, el portero mencionó los clubes en los que le gustaría estar en algún momento de su carrera. “Ojalá jugar una temporada por Deportes Concepción y otra con la Unión Española””, dijo.

Al finalizar, el portero destacó que ha tenido una buena relación con Marcelino Núñez, con quien mantiene conversaciones para ayudarlo a comprender algunos aspectos del idioma. “Es más fácil comunicarse y compartir con él. Le brindo un poco de ayuda con el inglés, cuando no entiende algo estoy ahí para ayudarlo”, concluyó Reyes.