"Un perdedor": Fuerte mensaje de Vidal a Jorge Sampaoli tras debutar por el Athletico Paranaense - Central Noticia

“Un perdedor”: Fuerte mensaje de Vidal a Jorge Sampaoli tras debutar por el Athletico Paranaense

Arturo Vidal
Después de su debut con el Athletico Paranaense, Arturo Vidal todavía tiene presente el final de su relación con Jorge Sampaoli.

Arturo Vidal debutó con el Athletico Paranaense en su victoria por 2-0 sobre el Bahía en el torneo Brasileirao, sumando minutos en el segundo tiempo.

Después del partido, el futbolista chileno expresó su felicidad por comenzar una nueva etapa con su nuevo equipo, aunque también aprovechó la oportunidad para criticar a Jorge Sampaoli.

Duras declaraciones

Arturo Vidal vuelve a disparar contra Sampaoli

La relación entre Vidal y su antiguo entrenador de Universidad de Chile tuvo un final problemático en Flamengo, donde el jugador a menudo señala al técnico como responsable de su partida.

Este tema no pasó desapercibido en Paranaense, ya que después del partido, Vidal criticó abiertamente a Sampaoli.

“Me siento muy feliz de jugar. Siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador… un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores” arrancó Vidal.

En relación a eso, Vidal afirma que está ansioso por dejar atrás su experiencia en el Mengao y mirar hacia adelante. Asegura que lo ocurrido con Sampaoli es algo del pasado.

“Eso ya queda atrás, ahora estoy contento. Espero jugar desde el inicio en los partidos que vienen y demostrar lo que he hecho en toda mi carrera, que es ser un ganador”, concluyó.

Pablo Parra suelta una bomba y revela cuando podrá debutar con Colo Colo

Artículos Relacionados