Gustavo Quinteros le diría adiós a Colo Colo y se revela las razones - Central Noticia

Gustavo Quinteros le diría adiós a Colo Colo y se revela las razones

Gustavo Quinteros
Una gran Incertidumbre rodea al entrenador argentino en Colo Colo tras la estrepitosa caída en Belo Horizonte.

Complicada situación en Colo Colo tras su aplastante derrota ante América Mineiro en Brasil durante los playoffs de la Copa Sudamericana, donde cayeron por un contundente 5-1. El impacto de esta humillante derrota ha sido profundo tanto en el equipo como en su director técnico, Gustavo Quinteros.

Tras el desastroso resultado, varios jugadores del plantel han cuestionado la gestión del DT, e incluso se rumora que se produjo una acalorada discusión entre el estratega y el capitán del equipo, Esteban Pavez. Además, se han dado declaraciones cruzadas entre el técnico argentino y Maximiliano Falcón.

“Horas cruciales” Gran preocupación por el estado de salud de José Sulantay

Quinteros tiene motivos para abandonar Colo Colo

Valdivia pone en duda la continuidad de Quinteros.

Este contexto complicado se ve agravado por el hecho de que el contrato de Quinteros finaliza en diciembre y existe la posibilidad de que no se renueve. Según informaciones provenientes de personas cercanas al entrenador, él mismo estaría considerando la opción de no continuar, ya que “tiene muchas ganas de partir”, tal como lo reporta El Mercurio.

“Piensa que ByN no tuvo ni tendrá la ambición de pelear títulos internacionales, lo que según él se ve reflejado en la contratación de jugadores”, sumaron desde el mencionado medio.

También dicen desde el entorno del DT que “Día a día va agotando su paciencia”.

A esto se suma que Quinteros “entiende que los sucesivos fracasos internacionales” han afectado su reputación ante la exigente hinchada, la cual se muestra cada vez más crítica respecto al desempeño del equipo en torneos continentales.

“Si este año pidió jugadores y no cumplimos los objetivos internacionales, quizás qué va a pedir el próximo para que nos vaya bien” dicen desde Blanco y Negro.

Cada vez mas cerca: La UC a un paso de tener nuevo DT

La incertidumbre sobre el futuro del director técnico y los problemas internos en el equipo hacen que el panorama en Colo Colo sea muy complejo en estos momentos. La situación requerirá ser abordada con cautela y solidez para encontrar una salida que beneficie tanto al club como a Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados