Increíble: La nueva y gran polémica de Fernando Felicevich - Central Noticia

Increíble: La nueva y gran polémica de Fernando Felicevich

Felicevich
El representante está enfrentando nuevos problemas después de la segunda parte del reportaje de Informe Especial. Ahora se le vincula con otra empresa, donde algunos de sus socios han estado involucrados en actividades cuestionables.

Fernando Felicevich continúa bajo intenso escrutinio después de la investigación llevada a cabo por Informe Especial. En la segunda entrega de “El Cartel del Gol”, emitida el pasado domingo, se revelaron nuevos vínculos comprometedores.

El representante ha sido señalado, a través de sus socios, como parte de otra agencia operando en nuestro país. Según el programa, estos vínculos involucrarían a personajes, e incluso futbolistas, en actividades controvertidas.

Nuevas Revelaciones sobre la Conexión de Fernando Felicevich con Andes Sport

Fernando Felicevich vuelve a estar en la mira tras la segunda parte del reportaje de Informe Especial.

En la segunda entrega de la investigación de Informe Especial, salen a la luz nuevos vínculos del representante Fernando Felicevich en el ámbito futbolístico de Chile. Esta vez, se expone su influencia en otra agencia de representación de jugadores, lo que podría generar un monopolio en el país.

El programa detalló que además de su relación con Vibra Fútbol, Felicevich tiene influencia en Andes Sport, donde figura como parte Felipe Seymour. Esta empresa, fundada en 2017 por los hermanos Maximiliano y Marco Calle, ha sido mencionada en ciertos escenarios relacionados con Martín Ossandón y Daniel Behar.

Un diálogo, en el que también participa Fernando Felicevich, resalta el arribo de Vicente Durán al club Santiago Morning. En la conversación, los tres celebran, y la mano derecha del representante involucra a los hermanos Calle con un “Grande Calle”.

Además, la situación de Marcelino Núñez se vio afectada tras dejar la agencia 433 y unirse a la del agente. Durante su paso, enfrentó problemas legales, y entre los nombres mencionados, como “Tati” y “Aubert”, se destaca Marco Calle.

Como si esto fuera poco, en las inscripciones en el Conservador de Bienes Raíces, se revela que Andrés Alessandri Amenábar se incorporó a Andes Sport, mientras su nombre figura como director en Deportes La Serena, un club vinculado al representante.

Estos nuevos antecedentes en la investigación, dejan a Fernando Felicevich envuelto en más escándalos. Se espera que la segunda parte del reportaje provoque reacciones y respuestas por parte de los involucrados.

Artículos Relacionados