"¿Hasta cuándo me van a hu… con el palo?": El potente mensaje de Mauricio Pinilla - Central Noticia

“¿Hasta cuándo me van a hu… con el palo?”: El potente mensaje de Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla
El ex delantero confrontó a un productor que le hizo recordar el doloroso momento que vivió durante el Mundial de Brasil 2014.

Mauricio Pinilla, ex futbolista y actual comentarista de TVN para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, ha sido recordado nuevamente por el famoso disparo al travesaño contra Brasil en el Mundial del 2014, que privó a la selección chilena de avanzar a los cuartos de final, y finalmente perdió en la tanda de penales.

Este incidente, que ocurrió hace 9 años el pasado 28 de junio, aún persigue a Pinilla, como se puede apreciar en un video que se ha vuelto viral en la web. Durante la grabación de una publicidad para los Juegos Panamericanos, un productor hizo un comentario referente a esa jugada del Mundial ante los pentacampeones, lo cual provocó una reacción emocional en el exdelantero de Universidad de Chile.

Aunque el pasado 28 de junio se cumplieron 9 años años, a Mauricio Pinilla todavía le sacan al baile el inolvidable palo contra Brasil en el Mundial del 2014, cuando un disparo suyo impactó en el travesaño y le impidió a la Roja clasificar a cuartos de final del certamen, pues posteriormente terminó cayendo en la tanda de penales.

De hecho, en una publicidad que grabó para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde figurará como comentarista en la cobertura de TVN, el tema otra vez lo golpeó en el rostro.

De acuerdo a lo que se puede ver en un video que se viralizó en la web, el ex delantero de Universidad de Chile “explotó” con un productor que le realizó un comentario en alusión a esa jugada del mundial ante los pentacampeones.

“Imagínate que estás con toda esa intención, pasión, y la pelota justo pega en el palo en el último minuto”, le dijo el director del comercial, lo que generó la incomodidad de Pinilla y con ello la reacción.

Se enfadó Pinilla

¿Volverá Mauricio Pinilla a TVN luego de su larga ausencia?

“No, no, no, señor. ¿Hasta cuándo me van a hu… con el palo? Llevo 10 años aguantando esta cuestión. ¿Tú crees que yo le quería pegar a la cuestión del palo? ¿O que no quería hacer el gol? Ya po, pongámonos serios, si aquí estamos en otra cosa”, expresó Pinilla, pero siempre en tono de broma.

“Perdón, pero esto es ficción. Esto es teatro”, dejó en claro el profesional. “Es que no fue ficción, fue realidad”, le replicó el ex delantero de La Roja.

“Y atención porque una vez iniciada tu sesión entra al sitio de Santiago 2023 desde el home de Puntoticket. ¡Pum! Palo, cagamos…”, finalizó Mauricio antes de abandonar cámara.

Artículos Relacionados