Polémica en Colo Colo: Sagredo reacciona ante la decisión de no dejar salir a un Jugador - Central Noticia

Polémica en Colo Colo: Sagredo reacciona ante la decisión de no dejar salir a un Jugador

Sagredo
El comunicador de ESPN cuestiona el retener a un jugador y dejarlo fuera de la convocatoria, en lugar de permitir que se una a un club que asumirá parte de su salario.

Darío Lezcano, delantero paraguayo de 32 años, tuvo la oportunidad de ser cedido a préstamo al club Emelec de Ecuador desde Colo Colo. Sin embargo, el equipo chileno, conocido como el Cacique, rechazó la oferta presentada por el conjunto Eléctrico. Esto significa que Lezcano continuará en el estadio Monumental.

Darío Lezcano quiere salir de Colo Colo.

La propuesta de Emelec, según reveló Christopher Brandt en ESPN F90, consistía en un préstamo con opción de compra. Además, el club ecuatoriano estaba dispuesto a cubrir aproximadamente el 40% del salario del jugador. A pesar de la oferta, Colo Colo no quedó satisfecho y decidió mantener al delantero en su plantilla.

Picantes declaraciones de Sagredo

Francisco Sagredo se refiere a decisión de Colo Colo de no mandar a préstamo a jugador hoy "cortado" (Foto: panchosagredobaeza, Instagram)

La situación generó una reacción de indignación por parte de Francisco Sagredo, quien manifestó su descontento con la decisión del equipo chileno. “Dice que no le convenía al club ¿Le conviene más tenerlo en la casa viendo los partidos por la tele?”, acotó Sagredo.

Marcelo Barticciotto apoyó la posición de su compañero en el penal. “Sin duda, se desvaloriza totalmente (…) Es medio contradictorio eso, porque en definitiva no lo estás ocupando, no lo lleva ni al banco y no lo dejan salir porque supuestamente van a vender a (Damián) Pizarro…”

De este modo, si Damián Pizarro sale al fútbol europeo, se abriría la posibilidad para el delantero paraguayo de competir por un lugar en el equipo titular, al igual que Leandro Benegas.

Sin embargo, es importante destacar que Lezcano no ha sido convocado para los últimos dos partidos del equipo albo en el Campeonato Nacional 2023. De hecho, tampoco estará considerado para el próximo encuentro contra Huachipato en el estadio Monumental, correspondiente a la fecha 19 del mencionado campeonato.

Artículos Relacionados