¡Sorpresa! Alexis Sánchez le dice no a Cristiano Ronaldo y planea llegar a este grande de Italia - Central Noticia

¡Sorpresa! Alexis Sánchez le dice no a Cristiano Ronaldo y planea llegar a este grande de Italia

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez está ansioso por obtener un nuevo contrato mientras se siente atraído por la posibilidad de continuar su carrera en un prestigioso equipo europeo.

Alexis Sánchez se muestra tranquilo a pesar de llevar más de un mes sin contrato después de su salida del Olympique de Marsella. Aunque sabe que la cesantía mundial podría afectarle en unas semanas más, confía en que, al menos por ahora, puede “parar la olla” y llegar a fin de mes en buena forma. Es consciente de su alto valor en el mercado de pases europeo y recientemente recibió el interés de un equipo de Arabia Saudita, el Al-Nassr, que cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo.

No obstante, el deseo de Alexis es seguir extendiendo su carrera en Europa, continente al que llegó en 2009 para unirse al Udinese tras su exitoso paso por River Plate. Los rumores sobre su posible regreso al Inter de Milán parecen ser ciertos, según el prestigioso medio italiano Corriere della Sera. Por lo tanto, prefiere ser paciente y esperar para ver si finalmente se concreta su vuelta al equipo neroazzurro, donde previamente jugó después de salir del Manchester United.

El club donde milita Cristiano Ronaldo entra en la pugna por Alexis Sánchez

Cristiano Ronaldo fue titular en la goleada del Benfica a Al Nassr.

“Alexis Sánchez ha rechazado varias ofertas, sobre todo europeas (españolas en particular), aunque la más rica lleva el fichaje del Al-Nassr, el club de Cristiano Ronaldo y Marcelo Brozovic”, hacen saber desde el Corriere della Sera.

“el campeón chileno, libre, quiere la Serie A, y probablemente esperará al Inter unos días más”, sumaron.

No hay prisa

Alexis Sánchez no está en los planes del Olympique de Marsella, según confirmó el presidente del club.

Alexis Sánchez está tomando su tiempo para tomar una decisión sobre su futuro. Según fuentes cercanas, el jugador espera firmar un contrato de dos años con su próximo club, lo cual es de gran importancia ya que, a sus 34 años, podría ser su última oportunidad de conseguir un contrato significativo en Europa.

Además, otro aspecto que atrae a Sánchez hacia Italia es el hecho de que la liga italiana comienza una semana después que las ligas más importantes del continente como Inglaterra, Francia y España. Mientras estas ligas inician la próxima semana, la Serie A comenzará en el fin de semana del 19 de agosto.

El Inter de Milán, club con el que se le vincula, jugará contra el Monza en la primera fecha de la temporada, lo que brinda la posibilidad de que Alexis Sánchez pueda hacer su reestreno con los lombardos en caso de que se concrete su fichaje.

Artículos Relacionados