¡Se lo pelean! Conocido equipo inglés busca a Alexander Aravena - Central Noticia

¡Se lo pelean! Conocido equipo inglés busca a Alexander Aravena

Alexander Aravena
El club británico está evaluando al delantero de la Católica.

El mercado de fichajes en Europa sigue en movimiento, y un reconocido club inglés ha surgido como un posible destino para el joven delantero de 20 años de Universidad Católica, Alexander Aravena.

Un histórico inglés pretende a Alexander Aravena

Monito Aravena interesa en Benfica y en la UC se frotan las manos

Según lo informado en nuestro programa Al Aire Libre PM, el Sunderland ha mostrado interés en este talentoso atacante chileno, sumándose así a otros equipos europeos que también han mostrado su interés, como el Brujas de Bélgica y el AZ Alkmaar de los Países Bajos.

Hasta el momento, el club de la Universidad Católica no ha recibido una oferta formal del equipo inglés, que actualmente compite en el Championship de Inglaterra. Sin embargo, ha habido conversaciones entre el equipo de representación del jugador y el club, para discutir la posibilidad y la importancia de esta potencial oportunidad.

Ante este escenario, Aravena deberá esperar para ver si se concreta una propuesta definitiva que le permita tener su primera experiencia internacional o si se mantendrá en Universidad Católica durante el resto de la temporada.

Artículos Relacionados