¿Se suspende el partido? Así está el Monumental a hora del duelo entre Colo Colo y la UC - Central Noticia

¿Se suspende el partido? Así está el Monumental a hora del duelo entre Colo Colo y la UC

Este partido es crucial en la búsqueda de ambos equipos por un lugar en la semifinal nacional de la Copa Chile

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán este domingo en una emocionante final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile, donde ambos equipos buscarán un lugar en la semifinal nacional y continuar su lucha por el trofeo de campeones. A pesar de las preocupaciones iniciales por las condiciones de la cancha del Estadio Monumental, se ha confirmado que está en perfectas condiciones para el juego.

Las recientes lluvias en la capital generaron incertidumbre y preocupación en cuanto al estado de la cancha David Arellano en el Estadio Monumental.

No obstante,  fuentes del portal DaleAlbo, que ya se encuentra en el estadio para cubrir el evento, pudo constatar que la cancha ha soportado de forma positiva las precipitaciones que afectaron a la zona centro sur del país.

A pesar de algunos pequeños parches en las áreas que requieren mejoría, el resto del campo está en completas condiciones para el desarrollo del espectáculo deportivo. Las dudas que surgieron durante la jornada del sábado sobre una posible suspensión del partido debido a las condiciones climáticas se han disipado, y todo indica que el enfrentamiento entre Colo Colo y Universidad Católica se desarrollará en completa normalidad.

Se espera una importante presencia de público para esta tarde de domingo en el recinto de Pedrero. Cerca de 42 mil personas son las que se solicitó como aforo para este partido, y se ha confirmado que no habrá venta de entradas para la hinchada visitante.

Este partido es crucial en la búsqueda de ambos equipos por un lugar en la semifinal nacional de la Copa Chile, y los aficionados están ansiosos por ver a estos dos grandes equipos chilenos competir en una cancha que, a pesar de las preocupaciones iniciales, está lista para recibir este emocionante encuentro.

Artículos Relacionados