Bichi Borghi y la decisión que tomó para la despedida del Mati Fernández - Central Noticia

Bichi Borghi y la decisión que tomó para la despedida del Mati Fernández

Claudio Borghi recibió una invitación para asistir a la despedida de Matías Fernández en el Monumental, aunque expresó dudas sobre su asistencia.

Uno de los entrenadores que dejó una marca en la carrera de Matías Fernández fue Claudio Borghi. Sin embargo, en la actualidad, no existe una relación cercana entre Matigol y el entrenador que lo guió durante la exitosa campaña en Colo Colo en 2006, que allanó su camino hacia el Villarreal y el inicio de su trayectoria en Europa.

En realidad, Borghi no tiene intenciones de asistir a su partido de despedida. El actual comentarista deportivo fue preguntado acerca de la anticipada despedida de Matías en el Monumental, pero indicó que su relación no es tan estrecha como podría suponer el público seguidor.

“Me invitó al partido de despedida, pero no creo que vaya. Esto es lo llamativo porque hay gente que siente o cree que yo soy muy cercano a los jugadores, pero no es así”, expresó en declaraciones consignadas por Redgol.

“Ahora que me invitó a su despedida, ni siquiera hablé con él. Me envió un mensaje y me escribió, ‘profe, lo quiero invitar, gracias’. No tengo mucha relación con él. Sí tengo un lindo recuerdo, de los mejores”, añadió.

“Tuve dos jugadores muy profesionales y Matías era uno de ellos. Era genial, potente, le pegaba bien a la pelota. Nunca lo escuché quejarse y nunca sacó la vuelta en un entrenamiento (…) Es uno de los mejores jugadores que he tenido”, concluyó.

La venta de boletos para el partido de despedida de Matías Fernández comenzó el lunes 21 de agosto a las 12:00 horas por medio de PuntoTicket.

El evento está programado para el 14 de octubre a las 18:00 horas. ¿Colo Colo podrá participar en la despedida de Matías Fernández? Gustavo Quinteros adelantó que les gustaría estar presentes como equipo, aunque por el momento no tienen certeza al respecto. “Hay que ver bien el día, pero para mí sería una felicidad enorme que yo pueda estar presente en la despedida de Matías, de un ídolo del club”.

Artículos Relacionados