"Idiota sin intelecto": Héctor Tito Awad destroza a Daniel Morón por esta razón - Central Noticia

“Idiota sin intelecto”: Héctor Tito Awad destroza a Daniel Morón por esta razón

Héctor Tito Awad
José Daniel Morón, Director Deportivo de Colo Colo, generó controversia con gestos durante el Superclásico

El Superclásico que tuvo lugar en el Estadio Santa Laura entre la Universidad de Chile y Colo Colo, concluido en un empate 1-1, resucitó en todo su esplendor la principal rivalidad de nuestro fútbol.

Sin embargo, hubo individuos que perdieron la compostura, como José Daniel Morón, Director Deportivo de Colo Colo. Al arribar al estadio y sentarse en un palco, Morón observó el partido y soportó los insultos de los seguidores de la U.

Desencuentros y polémicas en el Superclásico del Fútbol Chileno

La historia no terminó allí. En una de sus respuestas, el ex arquero levantó los brazos en una pose de triunfo, aludiendo al título de la Copa Libertadores obtenido anteriormente.

Estas acciones provocaron una oleada de reacciones. Héctor Tito Awad, en diálogo con Bolavip Chile, argumentó que posiciones como la de Morón deberían ser ocupadas por individuos calificados y que no inciten a la violencia.

“Los cargos deben ocuparlo personas que lo merezcan, que tengan un cierto criterio, una educación, que sepan dónde están parados y con esto, lo único que hacen es provocar, provocar violencia y si partimos desde un directivo, estamos mal como está nuestro fútbol,” aseveró el analista de La Magia Azul.

Awad fue más allá, lanzando más críticas a Morón. “Con esa actitud, Morón demuestra exactamente eso, y considero que es un acto de alguien carente de intelecto,” afirmó.

“Ellos igual lloraron cuando perdieron la final de la Copa Sudamericana,” continuó Awad, defendiendo a la U y criticando a Morón por minimizar la Copa Sudamericana. “No, la Copa Sudamericana no es un campeonato secundario. La U ganó enfrentando a equipos fuertes como Flamengo, y ellos la lloraron cuando perdieron la final contra Pachuca,” explicó el comunicador.

Para concluir, Awad exhortó a los colocolinos a mantener la humildad. “Además, no se hagan los grandes; cuando ganaron la Libertadores fue en circunstancias peculiares. No lograron victorias fuera de casa y complicaron seriamente a Boca. Así que no vengan a menoscabar a la U ni a establecer comparaciones injustas,” finalizó Awad.

Artículos Relacionados