Hora, formación y donde ver el debut de Chile vs Uruguay en Eliminatorias - Central Noticia

Hora, formación y donde ver el debut de Chile vs Uruguay en Eliminatorias

El equipo bajo la dirección de Eduardo Berizzo da inicio al proceso de clasificación para el Mundial 2026.

Después de una larga espera, la selección chilena se prepara para enfrentar un nuevo desafío. Este viernes, comienza su travesía en las eliminatorias hacia el Mundial 2026, con un emocionante enfrentamiento contra Uruguay en Montevideo.

Los uruguayos, bajo la dirección de su nuevo entrenador, nada menos que Marcelo Bielsa, se enfrentarán a Chile en el Estadio Centenario. Este encuentro es aún más intrigante porque Bielsa solía ser el entrenador de la Roja y ahora se encuentra en el banco de Uruguay, compitiendo contra su exasistente, Eduardo Berizzo.

El partido está programado para el viernes 8 de septiembre a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. La transmisión en vivo estará disponible a través de las señales de Chilevisión.

¿Dónde se puede ver el partido en vivo vía streaming?

Si estás buscando un enlace para ver el partido en línea, puedes hacerlo a través de la transmisión en vivo de Chilevisión y Paramount+.

¿Cómo se enfrentará Chile a la ausencia de Alexis?

La ausencia de Alexis Sánchez ha sido un duro golpe para la Roja, ya que él era considerado una pieza clave en el ataque. La alineación probable incluye a Brayan Cortés en la portería; Nayel Mehssatou, Gary Medel, Guillermo Marián y Gabriel Suazo en la defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Diego Valdés y Marcelino Núñez en el mediocampo; y Ben Brereton y Alexander Aravena en la delantera.

Artículos Relacionados