FOTOS| Una belleza: Así esta quedando el Estadio Nacional

El Instituto Nacional del Deporte resaltó algunas imágenes del estadio principal de la nación.

A medida que se acerca la fecha en la que Chile se enfrentará a Colombia en las Eliminatorias para el Mundial 2026, el Instituto Nacional del Deporte ha resaltado una serie de imágenes que ilustran el progreso de las obras en el Estadio Nacional. Este estadio está actualmente en proceso de renovación de cara a Santiago 2023.

“Se completaron los 400 metros de pista instalada”, detalló el IND, agregando que “la moderna carpeta del Estadio Nacional está en la última fase de los trabajos y será estrenada en las pruebas de atletismo de Santiago 2023”.

“Se trata de una pista de la marca Mondo, la misma que fue utilizada en Tokio 2020 y es una de las más modernas del mundo”, añadieron, destacando que “las obras entran en la fase de las terminaciones finas y dentro de 10 días se pintarán las líneas que demarcan las distintas zonas de la pista, para ser entregada en este mes”.

Las imágenes del estadio principal del país llamaron la atención de los aficionados, quienes elogiaron las mejoras con comentarios como “Está quedando genial” y “maravillosa”.

Algunos también expresaron su deseo de una renovación más completa del estadio y plantearon interrogantes sobre el cambio de color de la pista atlética, ya que antes era de color azul:  “Con la pista roja se ve mas viejo aun”.