¿A Sampaoli? El inesperado agradecimiento de Erick Pulgar tras duelos por la Roja - Central Noticia

¿A Sampaoli? El inesperado agradecimiento de Erick Pulgar tras duelos por la Roja

Uno de los jugadores que valoró la mejoría del equipo fue el centrocampista Erick Pulgar

A pesar del empate 0-0 ante Colombia en la segunda fecha de las Clasificatorias para el Mundial 2026, varios miembros del equipo chileno expresaron una sensación positiva con respecto al rendimiento del equipo.

Uno de los jugadores que valoró la mejoría del equipo fue el centrocampista Erick Pulgar, quien destacó la importancia de seguir trabajando para obtener puntos en las eliminatorias. Pulgar comentó: “Mejoramos bastante. Estamos conscientes de que hay que seguir trabajando porque necesitamos los puntos, sobre todo en casa. Y afuera hay que ser fuerte. Ahora a trabajar bien para seguir compitiendo”.

El jugador de Antofagasta también agradeció la confianza que le brindó el entrenador Jorge Sampaoli en su club, Flamengo, donde se ha convertido en titular indiscutible. Pulgar llevó su buen rendimiento en el equipo brasileño a la Selección Chilena y se ha sentido cómodo desde la llegada de Sampaoli: “Me he sentido muy cómodo desde que llegó el profe Sampa, me dio la confianza que necesitaba. Me fui ganando el puesto y pude ser regular”.

A pesar de haber sumado solo un punto en las dos primeras jornadas de las eliminatorias, Pulgar enfatizó la importancia de rescatar todos los puntos posibles en futuros partidos. La Roja continuará su camino en busca de la clasificación para el Mundial 2026 con el objetivo de mejorar su rendimiento y resultados en los próximos encuentros.

Artículos Relacionados